Concurso de Fotografía de Fauna Urbana no doméstica

Disponible en:Palmira

Del 29 de octubre al 29 de noviembre de 2020

Este concurso pretende reconocer la fauna que forma parte de nuestro entorno urbano a través de la fotografía.

¿Quiénes pueden participar?

Este concurso está dirigido a personas amantes de la fotografía, aficionados y profesionales que hagan parte de nuestra comunidad académica UPB (estudiantes, docentes y administrativos).

Finalidad

Identificar y conocer la diversidad de fauna no doméstica que hace parte de nuestro entorno urbano.

Para la entrega de las fotografías

Las fotos deben ser enviadas al email sios.palmira@upb.edu.co en con resolución de alta calidad. En el correo se debe indicar el nombre del participante, el cual puede participar con máximo tres fotografías, las fotografías deben ser subidas a Instagram con la etiqueta #FaunaUrbana y mencionar la cuenta @upbsecpalmira.

Sobre las fotografías

• Las fotografías enviadas por los participantes deberán ser originales e inéditas
  • Las fotografías no deben tener filtros digitales o edición digital.
  • Las fotografías deben ser de animales que habiten libremente en el entorno urbano, es decir, no deben ser animales domésticos o que estén en condiciones de cautiverio.
  • Para los habitantes de la zona rural, las fotografías deben ser de animales que habiten en su entorno doméstico.
  • Para efectos de proceder a la publicación de las fotos, los autores deberán autorizar a la universidad para que las utilice en sus publicaciones, reconociendo el derecho paternidad del autor.
  • Nos reservamos el derecho de admitir a la convocatoria las fotos que puedan atentar contra derechos individuales y colectivos.
  • La participación en la convocatoria no tiene costo alguno para los participantes y no requerirá de inscripción previa.

Reconocimiento estímulos a las fotografías ganadoras

Las mejores fotografías serán publicadas en el calendario oficial UPB 2021, haciendo mención del participante. Adicionalmente se enviarán X copias del calendario a los concursantes ganadores.

Aclaración: las fotografías formarán parte del banco de imágenes de la Universidad.

Eventos similares

Concurso, Formación Continua