Conferencia Dr Hanson y robot Sophia

Disponible en:MonteríaMedellínBogotáPalmiraBucaramanga

Así vivimos la visita de Sophia:

Sophia y David Hanson en Medellín - Escuela de Verano UPB

La charla:

Encuentro con el Dr David Hanson, co-fundador de Hanson Robotics y creador del robot hiperrealista “Sophia”, ejemplo de los recientes avances en el desarrollo de habilidades cognitivas artificiales que permiten la interacción cercana con las personas, entre ellas: capacidad para responder a las emociones de las personas a través de expresiones faciales y posibilidad de lo llamado “compasión computacional”.

Hanson-Sophia

Fecha: Lunes 30 de julio de 2018
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Gran salón de Plaza Mayor
*Ingreso con boletería. "Compre sus entradas a través de primera fila"

Espacio para el reconocimiento de los retos que impone la Cuarta Revolución Industrial: internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad virtual, bioética y robótica, ser humano y sociedad, domótica, entre otras temáticas de alto impacto en la evolución de las comunidades globales.

Plataforma para que la academia, las empresas y el sector público aporten la reflexión y a la generación de sinergias que promuevan al hombre como centro y fin de todos los avances; a través del compartir conocimientos, exponer experiencias y presentar desarrollos o avances tecnológicos.

Valor Boletas:

Boletería Conferencia del Dr. David Hanson y su robot Sophia

Preferencia

Ticket Service*

Ticket Service*

$300.000

$36.000

$130.000

$15.500

*El valor del ticket service corresponde al 10% + IVA sobre el valor de la boleta

Compre sus entradas a través de Primera Fila en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional y vía web en https://goo.gl/TeGHfo

Eventos similares