Conferencia Dr. Hanson y robot Sophia

Disponible en: Medellín

Encuentro con el Dr. David Hanson, co-fundador de Hanson Robotics y creador del robot hiperrealista “Sophia”, ejemplo de los recientes avances en el desarrollo de habilidades cognitivas artificiales que permiten la interacción cercana con las personas, entre ellas: capacidad para responder a las emociones de las personas a través de expresiones faciales y posibilidad de lo llamado “compasión computacional”.

Espacio para el reconocimiento de los retos que impone la Cuarta Revolución Industrial: internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad virtual, bioética y robótica, ser humano y sociedad, domótica, entre otras temáticas de alto impacto en la evolución de las comunidades globales. 

Plataforma para que la academia, las empresas y el sector público aporten la reflexión y a la generación de sinergias que promuevan al hombre como centro y fin de todos los avances; a través del compartir conocimientos, exponer experiencias y presentar desarrollos o avances tecnológicos.

Fecha: 30 de julio de 2018
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Gran Salón de Plaza Mayor

*Ingreso con boletería. "Compre sus entradas a través de primera fila"

¿Porqué es importante asistir?

Esta conferencia servirá de plataforma para exponer experiencias y presentar desarrollos tecnológicos, identificando y reflexionando sobre las implicaciones de éstos en los entornos de la ciudad y del país.

La robot Sophia estará por primera vez en Colombia. Sé testigo cómo los desarrollos tecnológicos están cambiando la manera de relacionarnos, comunicarnos, trabajar a nivel mundial.

Espacio para reflexionar sobre las implicaciones éticas y técnicas en los frentes sociales, laborales y personales, promoviendo al hombre como centro y fin de todos los avances.


Boletería Conferencia Dr. David Hanson y su robot Sophia


¿Cómo LLegar?
Sede X
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados