Conferencia: la educación superior en Colombia en los próximos años y el papel de las Universidades privadas

Disponible en:Montería

La UPB Montería invita a la comunidad universitaria e interesados a participar de la conferencia: “La educación superior en Colombia en los próximos años y el papel de las Universidades privadas”.

Invitado

Alejandro Gaviria
Ministro de Educación Nacional

Ingeniero civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, magíster en Economía de la Universidad de los Andes y doctor en Economía de la Universidad de California.

Trabajó en el Departamento Nacional de Planeación y en la Federación de Cafeteros. Fue subdirector de Fedesarrollo y del Departamento Nacional de Planeación, ministro de Salud y Protección Social, y rector de la Universidad de Los Andes.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

openday