Conferencia “Del concepto a la realidad: Lo que implica diseñar profesionalmente”

Disponible en:Medellín

Evento sujeto a cambios debido a las medidas preventivas tomadas por la Universidad para contrarrestar enfermedades infecciosas y mitigar la propagación del COVID – 19.
Conoce más

 
Conferencia Del diseño a la realidad

Fecha: por confirmar

Lugar: por confirmar

Hora: por confirmar

Julio César Restrepo, ingeniero mecánico de la Universidad de Antioquia, será el encargado de liderar la conferencia “Del concepto a la realidad: Lo que implica diseñar profesionalmente”, programada por la Facultad de Diseño Industrial de la UPB.

Restrepo, quien trabaja para CDI Exhibiciones y Kioo glass, buscará, en este espacio, reflexionar con los asistentes sobre las necesidades del mercado y las oportunidades actuales para la puesta en marcha de ideas de negocio relacionadas al diseño.

En este conversatorio también hará presencia el Centro de Desarrollo Empresarial de la UPB que expondrá los beneficios a lo que puede acceder la comunidad académica a la hora de tomar la decisión de emprender.

También te puede interesar: 

  Centro de Desarrollo Empresarial: impulsamos el ecosistema del emprendimiento

Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados