I Congreso Internacional de Ingeniería Civil UPB y IV Simposio Innovar para Crecer 2019

Disponible en:Bucaramanga

CongresoCivil_Interna

Con este evento la Facultad de Ingeniería Civil UPB en sus 25 años congrega a la comunidad académica y profesional para la discusión de temas en torno a los paradigmas de sustentabilidad para el desarrollo y la ética para la buena práctica del ejercicio profesional.

Objetivo

Propender por un espacio de intercambio, generador de sinergias para el fortalecimiento científico institucional.

Investigadores, académicos, estudiantes de Ingeniería Civil y público general.

Metodología

Conferencias magistrales dadas por invitados nacionales e internacionales, presentaciones orales y póster en diferentes salas temáticas.

Certificado de participación y certificado de presentación (Oral y poster)

Publicación de Trabajos

Los trabajos serán publicados en un compendio de resúmenes con ISBN (Prestaciones orales y poster). Los autores que deseen someter sus trabajos completos a la Revista UIS Ingenierías serán evaluados por el comité científico del evento, con la posibilidad de publicación en las ediciones seriadas posteriores al evento.

Conoce más sobre el Congreso