Disponible en:Bucaramanga

Del 9 al 11 de Octubre se llevará a cabo el Congreso Internacional de Ingeniería Industrial ICIE 2019 "Logistics. Supply Chain. Sustainability. " en la Universidad Pontificia Bolivariana. Este evento reúne a empresarios, gremios, universidades y expertos en cadenas de suministros, sostenibilidad y logística, con el convencimiento de generar valor en transferencia de conocimiento en estos temas al público en general.

Congreso Ing Industrial

Logística.

Cadena de suministro.

Sostenibilidad.