Congreso Internacional de Ingeniería Clínica 2023

Congreso Internacional de Ingeniería Clínica: Un Camino al Hospital del Futuro

Disponible en:Medellín

Te invitamos al Congreso Internacional de Ingeniería Clínica, el cual tiene como objetivo propiciar un espacio de encuentro para fortalecer y crear lazos entre los diferentes profesionales que hacen parte del mundo de los dispositivos médicos y la infraestructura.

Este evento contará con la participación de distintos profesionales relacionados con los equipos médicos, y podrán exponer retos que enfrenta la salud digital y experiencias que comparten en esta área.

La alianza estratégica entre la Universidad de Antioquia (UdeA), la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), la Universidad EIA y la Institución Universitaria (ITM) busca sumar experiencia técnica, investigación y extensión en pro de potenciar la ingeniería clínica en el ámbito nacional e internacional.

Dicho esto, esta nueva edición del Congreso Internacional de Ingeniería Clínica permitirá abrir nuevos horizontes para las personas que se involucran a diario en este campo y posicionará la ingeniería clínica en la región.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Curso de preparación para los exámenes IELTS y TOEFL
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados