mano escribiendo

Conversatorio: La universidad y las lecciones aprendidas durante la pandemia

Disponible en:Medellín

En el marco de la publicación del libro Escritos desde la pandemia de la Editorial de la Universidad Pontificia Bolivariana, la Vicerrectoría Pastoral invita a conversar acerca de las lecciones aprendidas en la universidad y los desafíos que deberá enfrentar durante y después de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Temáticas

• El compromiso de publicar con sello UPB en tiempos de pandemia.
  • El compromiso de la UPB desde los relatos y narrativas por la necesidad de un mundo más humano una vez se supere la pandemia.
  • La universidad y las lecciones aprendidas durante la pandemia en el marco del libro Escritos desde la pandemia.

Intervienen:

Ponente: Manuel Alcántara Sáez