mano escribiendo

Conversatorio: La universidad y las lecciones aprendidas durante la pandemia

Disponible en:Medellín

En el marco de la publicación del libro Escritos desde la pandemia de la Editorial de la Universidad Pontificia Bolivariana, la Vicerrectoría Pastoral invita a conversar acerca de las lecciones aprendidas en la universidad y los desafíos que deberá enfrentar durante y después de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

• El compromiso de publicar con sello UPB en tiempos de pandemia.
  • El compromiso de la UPB desde los relatos y narrativas por la necesidad de un mundo más humano una vez se supere la pandemia.
  • La universidad y las lecciones aprendidas durante la pandemia en el marco del libro Escritos desde la pandemia.

Intervienen:

Ponente: Manuel Alcántara Sáez

Moderador: Diego Marulanda

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio

UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio

Hombre de traje sosteniendo micrófono