Perspectivas y retos del turismo en el oriente antioqueño

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana ofrecerá el próximo 18 de marzo el panel Perspectivas y retos del turismo en el oriente antioqueño de manera telepresencial de 9:00 a 11:30 a.m. a través del canal de YouTube UPB Colombia.

 

 
upb oriente

 

La finalidad de este conversatorio es exponer el gran potencial que tiene el oriente antioqueño en cuanto al desarrollo turístico, ya que se destaca por ser la región más productora de energía en Colombia, además de su clima, gastronomía, deportes extremos y su cercanía con el Aeropuerto José María Córdova.

En esta transmisión se pretende disponer de los diferentes criterios y desafíos que trae consigo el turismo en este territorio. Para esto, se contará con la presencia de Álexander Castaño, jefe de la oficina de cooperación internacional del Municipio de Rionegro; Sandra Restrepo, directora ejecutiva de Cotelco, Alexander Cipagauta, director de operaciones de Viva Air y Sergio Roldán Gutiérrez, secretario de turismo del Departamento de Antioquia.

Te puede interesar: 

UPB Oriente se traslada al Hotel Movich Las Lomas

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Hombre de traje sosteniendo micrófono
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados