Perspectivas y retos del turismo en el oriente antioqueño

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana ofrecerá el próximo 18 de marzo el panel Perspectivas y retos del turismo en el oriente antioqueño de manera telepresencial de 9:00 a 11:30 a.m. a través del canal de YouTube UPB Colombia.

upb oriente

La finalidad de este conversatorio es exponer el gran potencial que tiene el oriente antioqueño en cuanto al desarrollo turístico, ya que se destaca por ser la región más productora de energía en Colombia, además de su clima, gastronomía, deportes extremos y su cercanía con el Aeropuerto José María Córdova.

En esta transmisión se pretende disponer de los diferentes criterios y desafíos que trae consigo el turismo en este territorio. Para esto, se contará con la presencia de Álexander Castaño, jefe de la oficina de cooperación internacional del Municipio de Rionegro; Sandra Restrepo, directora ejecutiva de Cotelco, Alexander Cipagauta, director de operaciones de Viva Air y Sergio Roldán Gutiérrez, secretario de turismo del Departamento de Antioquia.