Convocatoria Autores Bolivarianos 2021

Disponible en:MonteríaManizalesCúcutaMedellínBogotáArmeniaPalmira

La Editorial Universidad Pontificia Bolivariana invita a los profesores, estudiantes, egresados y miembros del personal administrativo de los campus UPB Medellín, Robledo, Colegio UPB Laureles y Marinilla, y de las Seccionales de Bucaramanga, Montería y Palmira, a presentar sus obras para la publicación.

Los textos a presentar en la convocatoria deben ser obras investigativas, de apropiación social del conocimiento (textos de reflexión conceptual, ensayos, cartillas, textos didácticos entre otros) y de creación literaria, que hayan sido seleccionados por los miembros designados en las Escuelas o unidades académicas y que cuenten con evaluación por pares externos o internos de acuerdo a su tipología.

ConvocatoriaAutoresBolivarianos

Fecha: Del 1 de febrero al 16 de abril 2021
Recibe: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana. (Proceso digital)

Del 1 de febrero al 16 de abril 2021. Recepción de obras con documentos completos de soporte por parte de los respectivos gestores editoriales de cada una de las Seccionales y Escuelas. (Proceso digital)

Para conocer los términos y requisitos de la convocatoria visite: https://www.upb.edu.co/es/vida-universitaria/editorial-libreria/convocatoria-autores

NOTA. Las obras que se radican en la Editorial, deben haber cursado ya los siguientes procesos dentro de las Seccionales y Escuelas:

• Aprobación y evaluación de obras en los comités editoriales de las respectivas Seccionales, Escuelas o Unidades académicas de decisión editorial y la evaluación de pares.
  • El material lo recibirá, de parte de los gestores editoriales, la auxiliar de la Editorial UPB. El formato de presentación de proyecto de publicación, las evaluaciones, las actas y la obra se entregarán en formato digital (puede enviarlas por correo electrónico o entregándolas en una USB). Las Seccionales enviarán vía correo electrónico la documentación y el proyecto de publicación a los correos:                        daniela.aguirreparra@upb.edu.co  y editorial@upb.edu.co

Eventos similares

Concurso Cuento ¿Cuál es tu cuento con el fútbol?
Encuentro Académico

Calendario

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados