Convocatoria Autores Bolivarianos 2019-2020

Disponible en:MonteríaMedellínBogotáPalmira

La Editorial Universidad Pontificia Bolivariana invita a los profesores, estudiantes, egresados y miembros del personal administrativo de los campus UPB Medellín, Robledo, Colegio UPB Laureles y Marinilla, y de las Seccionales de Bucaramanga, Montería y Palmira, a presentar sus obras para la publicación.

Los textos a presentar en la convocatoria deben ser obras investigativas, de apropiación social del conocimiento (textos de reflexión conceptual, ensayos, cartillas, textos didácticos entre otros) y de creación literaria, que hayan sido seleccionados por los miembros designados en las Escuelas o unidades académicas y que cuenten con evaluación por pares externos o internos de acuerdo a su tipología.

ConvocatoriaAutoresBolivarianos

Fecha: Del 12 de noviembre de 2019 al 29 de febrero de 2020
Lugar: Editorial Universidad Pontificia Bolivariana Bloque 13 Campus Laureles.

Del 12 de noviembre de 2019 al 29 de febrero de 2020. Recepción de obras con documentos completos de soporte en la Editorial UPB por parte de los respectivos gestores editoriales de cada una de las Seccionales y Escuelas.

Para conocer los términos y requisitos de la convocatoria visite: https://www.upb.edu.co/es/vida-universitaria/editorial-libreria/convocatoria-autores

NOTA. Las obras que se radican en la Editorial, deben haber cursado ya los siguientes procesos dentro de las Seccionales y Escuelas:

• Aprobación y evaluación de obras en los comités editoriales de las respectivas Seccionales, Escuelas o Unidades académicas de decisión editorial y la evaluación de pares.
  • El material lo recibirá, de parte de los gestores editoriales, la auxiliar de la Editorial UPB. El formato de presentación de proyecto de publicación, las evaluaciones, las actas y la obra se entregarán en formato digital (puede enviarlas por correo electrónico o entregándolas en una USB). Las Seccionales enviarán vía correo electrónico la documentación y el proyecto de publicación a los correos juan.rodas@upb.edu.co  y editorial@upb.edu.co

Eventos similares

Big Data
Exposición, Concurso

El dolor de la Guerra no Puede detenerte hacia la paz. Juan David Rojas Casarrubia, ganador del primer lugar XII Salón de Arte Bolivariano.
Exposición, Concurso

Salón del Cómic