VIII Salón de Cómic, Manga y Caricatura UPB 2018

Disponible en:Medellín

La fecha límite para participar es hasta el martes, 17 de abril, en la LinkLab. Inauguración el jueves, 19 de abril. Muestra abierta hasta el 2 de mayo de 2018.

Comics en el Salón del Comic UPB

Fecha límite para participar: lunes, 17 de abril
Las obras se envían a: Universidad Pontificia Bolivariana, LinkLab (Bloque 10 –Aula 218), Circular 1ª No. 70-01, Medellín, Colombia, Teléfono: +57 (4) 4488388 Ext – 13657

La Universidad Pontificia Bolivariana abre la convocatoria del Salón de Cómic, Manga y Caricatura. Este año se llevará a cabo la octava versión del concurso que busca incentivar y exhibir el talento de ilustradores, humoristas gráficos y animadores de todo el país, quienes a través de su trabajo creativo informan, educan y entretienen.

Esta convocatoria se lleva a cabo cada 2 años con el fin de destacar los mejores trabajos en diferentes categorías; en esta ocasión las opciones para concursar serán: narración gráfica, ilustración, humor gráfico o animación. Con tema libre, cada participante podrá presentar un máximo de cuatro (4) trabajos independientes o en serie.

“Con 16 años de trayectoria en la que hemos recibido trabajos nacionales e internacionales, el Salón abre una vez la convocatoria para incentivar y reconocer la creación artística desde el cómic, el manga y la caricatura”, agrega César Ramírez, organizador y jurado del Salón y docente de cómics en la Universidad Pontificia Bolivariana.

La fecha límite para participar es hasta el lunes 16 de abril. La recepción de trabajos será en la LinkLab (Bloque 10 – Aula 218) de la Universidad Pontificia Bolivariana, campus Laureles.

La exposición de Salón, con la selección realizada por los jurados de los mejores trabajos, se inaugurará el jueves 19 de abril a las 6:00 pm. en la Sala de Exposiciones Antonio Mesa Jaramillo del Bloque 10 de la Universidad Pontificia Bolivariana y estará abierta al público hasta el miércoles 2 de mayo.

Ganadores Salón del Comic 2016

Recuerda:
La fecha límite para participar es hasta el martes 17 de abril, en la LinkLab. Inauguración y apertura el jueves 19 de abril a las 6:00 p.m. Muestra abierta hasta el 2 de mayo de 2018 en la sala de exposiciones Antonio Mesa Jaramillo, Bloque 10.

Organiza: Universidad Pontifica Bolivariana y la Corporación Salón de Cómic Medellín

Apoya: Facultad de Diseño Gráfico e Ingeniería en Diseño de Entretenimiento Digital

Patrocinan: Wacon, Bazinga Online, Clinica del Play, Movies Shop y Todo en Artes.