Competencia de Cohetes propulsados por agua y aire comprimido

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través del programa de Ingeniería Mecánica  invita a estudiantes de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura a participar de la competencia de lanzamiento de cohetes de propulsados por agua y aire comprimido.

La competencia permitirá poner a prueba los conocimientos y habilidades de diseño, mecánica de fluidos, y aerodinámica.

De interés

• El evento se realiza en el marco de la Semana Bolivariana 2021.
  • El lanzamiento de los cohetes se realizará el miércoles, 20 de octubre de 2021 en la franja de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Campus Universitario de la Seccional Montería.
  • Las inscripciones se realizan hasta el día 19 de octubre a las 12:00 m.

Consulta el Reglamento Competencia de Cohetes

Eventos similares

Charla, Concurso, Conversatorio

VIVE UPB
Muestra Académica, Concurso, egresados, Convocatoria

Competencia de Puentes de madera balso
Muestra Académica, Concurso, egresados, Convocatoria

Estudiantes pregrado UPB Montería

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados