Competencia de Cohetes propulsados por agua y aire comprimido

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través del programa de Ingeniería Mecánica  invita a estudiantes de la Escuela de Ingenierías y Arquitectura a participar de la competencia de lanzamiento de cohetes de propulsados por agua y aire comprimido.

La competencia permitirá poner a prueba los conocimientos y habilidades de diseño, mecánica de fluidos, y aerodinámica.

De interés

• El evento se realiza en el marco de la Semana Bolivariana 2021.
  • El lanzamiento de los cohetes se realizará el miércoles, 20 de octubre de 2021 en la franja de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Campus Universitario de la Seccional Montería.
  • Las inscripciones se realizan hasta el día 19 de octubre a las 12:00 m.

Consulta el Reglamento Competencia de Cohetes

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería