Competencia el dato es correcto: ingeniero de carrera

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través del programa de Ingeniería Mecánica  invita a estudiantes de Ingenierías y Arquitectura a participar de la competencia el dato es correcto: ingeniero de carrera, en la que tendrás la oportunidad de poner a prueba sus conocimientos y habilidades en temas de interés de ingeniería e identidad institucional - UPB.

De interés

• El evento se realiza en el marco de la Semana Bolivariana 2021.
  • La prueba se llevará a cabo el martes, 19 de octubre de 2021, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m..
  • Plazo máximo para inscripción de equipo es el viernes, 15 de octubre de 2021  hasta las 6:00 p.m.

Consulta el Reglamento de la competencia el dato es correcto