Competencia de Puentes de madera balso

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través del programa de Ingeniería Mecánica  invita a estudiantes de Ingenierías y Arquitectura a participar de la competencia de puentes de madera de balso.

La competencia permitirá poner a prueba los conocimientos y habilidades de diseño estructural.

De interés

• El evento se realiza en el marco de la Semana Bolivariana 2021.
  • La prueba de los puentes se llevará a cabo el viernes, 22 de octubre de 2021 de 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • Los participantes deberán dejar los puentes en el Laboratorio de Máquinas y Herramientas (Salón 115 – Bloque 2) como plazo máximo el jueves, 21 de octubre de 2021 hasta las 6:00 p.m. con ficha de identificación: nombre del puente, participantes y programa académico al que pertenecen.

Consulta el Reglamento de la competencia de puentes de madera de balso