Competencia de Puentes de madera balso

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través del programa de Ingeniería Mecánica  invita a estudiantes de Ingenierías y Arquitectura a participar de la competencia de puentes de madera de balso.

La competencia permitirá poner a prueba los conocimientos y habilidades de diseño estructural.

De interés

• El evento se realiza en el marco de la Semana Bolivariana 2021.
  • La prueba de los puentes se llevará a cabo el viernes, 22 de octubre de 2021 de 10:00 a.m. a 12:00 m.
  • Los participantes deberán dejar los puentes en el Laboratorio de Máquinas y Herramientas (Salón 115 – Bloque 2) como plazo máximo el jueves, 21 de octubre de 2021 hasta las 6:00 p.m. con ficha de identificación: nombre del puente, participantes y programa académico al que pertenecen.

Consulta el Reglamento de la competencia de puentes de madera de balso

Eventos similares

Charla, Concurso, Conversatorio

VIVE UPB
Muestra Académica, Concurso, egresados, Convocatoria

Competencia de Cohetes propulsados por agua y aire comprimido
Muestra Académica, Concurso, egresados, Convocatoria

Estudiantes pregrado UPB Montería

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados