Convocatoria Feria del Rebusque 2021

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través de Bienestar Universitario en el marco de la Semana Bolivariana invita a participar activamente en la Feria del Rebusque, como rebuscador o comprador a toda la comunidad universitaria.

Feria Rebusque

¿Quién puede participar?

A todos los estudiantes de la UPB que tenga un emprendimiento o negocio y cumplan con los requisitos establecidos.

La Feria del Rebusque es una actividad que se realiza en el marco de la Semana Bolivariana para brindar a la comunidad de estudiantes la oportunidad de desplegar los productos que comercializan como una estrategia para incentivar el emprendimiento.

De interés

• El evento se realiza en el marco de la Semana Bolivariana 2021.
  • El evento se llevará a cabo del 19 al 20 de octubre de 2021 en el Campus Montería y módalidad virtual.
  • Inscripciones abiertas entre el viernes, 8 de octubre al miércoles, 13 de octubre del 2021.

Consulta los términos y condiciones de la Feria del Rebusque 2021

Eventos similares

Estudiantes de los programas de pregrado becados por Pa

Personas en Biblioteca