Convocatoria Festival de Talentos 2021: UPB Vive el Arte

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través Bienestar Universitario y su área de Cultura invita a la comunidad universitaria y estudiantes de grado 11 de Instituciones Educativas de Educación Media Vocacional a participar del Festival de Talentos 2021: UPB Vive el Arte, espacio para apreciar y disfrutar del talento artístico de la comunidad UPB.

¿Quién puede participar?

Comunidad universitaria UPB y estudiantes de grado 11 de Instituciones Educativas de Educación Media Vocacional.

• Danzas: folclóricas o urbanas.
  • Música: canto o intérpretes de instrumentos musicales.
  • Teatro: performance, pantomima, clown, scage teatral.
  • Humor.
  • Poesía.

- Para la participación en las modalidades de: canto y/o danzas los inscritos deberán enviar hasta el día 16 de octubre la pista o audio del tema musical.

- Duración de la cada puesta en escena como máximo 5 minutos.

- Como máximo pueden participar (2) personas en cada puesta en escena

Sobre el Festival de Talentos 2021

Pauly Páez

Para UPB vive el Arte contaremos con la participación de la artista cordobesa: Pauly Pilar Páez quién participó en 2021 en famoso Reality de la televisión colombiana A OTRO NIVEL en su Tercera Temporada.

Pauly Pilar Páez

Graduada en Educación Artística con énfasis en música de la Universidad de Córdoba, radicada en Bogotá desde hace más de 10 años, se fue con la ilusión de salir adelante y abrirse camino en su carrera artística.

De interés

• El evento se realiza en el marco de la Semana Bolivariana 2021.
  • El evento se llevará a cabo el jueves, 21 de octubre de 2021 a las 4:00 p.m. en el Patio Salón del Campus Montería.
  • Plazo máximo para inscripción de equipo es el jueves, 14 de octubre de 2021 hasta las 6:00 p.m.

Consulta el Reglamento del Festival de Talentos 2021: UPB Vive el Arte

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería