Jóvenes emprendedores

Convocatoria Hult Prize, una oportunidad para la innovación juvenil

Disponible en:Medellín

Hult Prize es un movimiento de emprendimiento que orienta a la juventud a cambiar el mundo por medio de emprendimientos sociales. Cada año lanzan un desafío en alianza con la Organización de las Naciones Unidas y la Fundación Clinton. La fundación Hult Prize; guía, acompaña y enseña cómo lograr un impacto a través del negocio. Es transformar a las personas en verdaderos agentes de cambio.

El evento premia anualmente iniciativas sociales que tengan un impacto en la resolución de problemas globales que se eligen cada año. Se buscan “changemakers”, estudiantes con el deseo de cambiar el mundo.

El reto de este año es “Food for good: Creating Jobs, stimulating economies, reimagining supply chains, and improving outcomes for 10,000,000 people by 2030.

Etapas de la convocatoria:

•   Las universidades que participan escogen de uno a dos equipos que los representarán en los finales regionales que se realizan en todo el mundo.
  • Los ganadores de las regionales consiguen uno de los 25 puestos en la aceleradora, en Hult University, en el Castillo de Ashridge (Londres) con todos los gastos pagos.
  • Los seis mejores equipos serán llevados a Nueva York en el recinto de Naciones Unidas, donde competirán en una ronda final por el premio de un millón de dólares en capital semilla y la asesoría de expertos para poner en marcha sus ideas.

Descripción Fecha
Fecha límite para inscribir el equipo. Viernes, 23 de octubre de 2020
Hult Prize UPB elige el equipo que va a representar a la universidad en la final regional.  Viernes, 6 de noviembre de 2020
Realización del evento en Bogotá. Finales de abril de 2021
El equipo ganador viajará a Londres. Julio / agosto de 2021

Eventos similares

Exposición, Concurso

El dolor de la Guerra no Puede detenerte hacia la paz. Juan David Rojas Casarrubia, ganador del primer lugar XII Salón de Arte Bolivariano.

Salón del Cómic

Talleres de psicología