Convocatoria, Proyectos de Investigación

Disponible en:Palmira

La convocatoria UPB PALMIRA 2019-2020 busca incentivar la participación de los investigadores en la formulación de Proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica y/o social en cualquiera de las modalidades contempladas en el Sistema de Investigación, Transferencia e Innovación (SITI) que se enmarca en los focos estratégicos.

El archivo para construir la propuesta, será publicado el lunes 23 de septiembre una vez se socialice la convocatoria.

Click en los siguientes enlaces para ampliar información

Convocatoria UPB Innova 2019/2020

Anexos Convocatoria UPB Innova 2019-2020

Formato de Presentación de Proyectos