Actividades del IV Salón de Comic y Manga en 2017 en el campus Montería

Convocatoria VII Salón de Cómic, Manga y Cosplay

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través de la Biblioteca Monseñor Darío Molina Jaramillo convoca a la comunidad universitaria, egresados e interesados a participar del concurso de exposición de comic, manga y cosplay que se llevará a cabo en el marco del VII Salón de Cómic, Manga y Cosplay del 26 al 27 de octubre de 2022.

El salón es un espacio de integración donde se exaltar el talento en el dibujo libre sobre cómic y manga, tanto digital como a mano alzada; además, se impulsa el diseño y desarrollo de cosplay donde el concursante encuentra libertad para expresar su superhéroe favorito.
Miércoles, 26 de octubre de 2022
9:00 -9:10 Palabras de Bienvenida • P. Juan Camilo Restrepo Tamayo Sala de Estudio de la Biblioteca Monseñor Darío Molina Jaramillo
9:10 -9:30 Presentación de los Conferencistas, Jurados y Stands • Presentador de Comunicaciones y César Leguizamón Sala de Estudio de la Biblioteca Monseñor Darío Molina Jaramillo
9:30 -10:10 Recorrido Por El Salón Exposición y Stands • César Leguizamón Sala de Estudio de la Biblioteca Monseñor Darío Molina Jaramillo
10:10 - 11:30 El Reto de Hacer Cómic En Colombia • Granda Cómic Fan y César Leguizamón Auditorio San Jerónimo
11:30 - 12:00 Refrigerio • Chicas Maid Pasillo Externo Auditorio San Jerónimo
12:15 - 1:30 Película: Spiderman - No Way Home • Luis Carlos Ramírez López Auditorio San Jerónimo
2:00 - 4:00 Spiderman - 60 Años del Amigable Vecino • César Ramírez Leguizamón y José Joaquín Ramos Garcés Auditorio San Jerónimo
4:00 - 4:30 Refrigerio • Chicas Maid Pasillo Externo Auditorio San Jerónimo
4:30 - 5:30 Revisión de Portafolios • Granda Cómic Fan Auditorio San Jerónimo
Jueves, 27 de octubre de 2022
9:00 - 10:00 Revisión de Portafolios • Granda Cómic Fan Auditorio San Jerónimo
10:00 - 11:00 Los Héroes Olvidados - Viaje a la Memoria de Cómic Latinoamericano. • José Joaquín Ramos Garcés Auditorio San Jerónimo
11:00 - 12:00 Batman y el Cine • César Ramírez Leguizamón Auditorio San Jerónimo
12:15 - 1:30 Película: The Batman • Luis Carlos Ramírez López Auditorio San Jerónimo
2:00 - 5:00 Pasarela Cosplay • Franklin Fernández Triviño Patio Salón
5:00 - 5:30 Refrigerio • Chicas Maid Patio Salón
5:30 - 6:00 Premiación • Granda y César Ramírez Leguizamón Patio Salón
La programación puede estar sujeta a cambios.

Sobre las convocatorias

Concurso salón de comic & manga • Comic & Manga Contest

Lineamientos concurso salón de comic & manga - 2022

Formato de inscripción concurso comic y manga

Comic & Manga Contest Guidelines - 2022

Registration form Comic & Manga Contest

Recepción de obras: del 16 de septiembre hasta el 18 de octubre de 2022

Concurso salón de cosplay • Cosplay Competition

Lineamientos concurso de cosplay - 2022

Formato de inscripción concurso de cosplay

Cosplay competition guidelines - 2022

Registration form Contest of Cosplay

Fecha límite de inscripción: Se reciben inscripciones hasta el 17 de octubre de 2022, teniendo en cuenta lo descrito en el numeral No. 2 del lineamientos concurso de cosplay - 2022.

Jurados

• Renato Guedes (Dibujante de Cómic brasilero)
  • C. Granda (Ilustrador Colombiano que trabaja para EEUU)
  • César Leguizamón, docente de historia del cómic y cine fantástico UPB Medellín y Director Académico Historia del Cómic)

Este evento es organizado por la Biblioteca Monseñor Darío Molina Jaramillo con el apoyo de la Facultad de Arquitectura, el Centro de Lenguas e Internacionalización, Mercadeo y Bienestar Universitario - Cultura.