Convocatorias a ponencia en Seminario Internacional: la planeación del desarrollo local en la postpandemia, una mirada desde el Sur

Disponible en:Montería

La UPB Multicampus a través de su Escuela de Economía, Administración y Negocios y la University of Manchester – Planning and Environmental Management (PEM), School of Environment, Education and Development (SEED) en el marco del Seminario Internacional: La planeación del desarrollo local en la postpandemia, una mirada desde el Sur  invita a Investigadores y docentes a participar con trabajos ya finalizados o en curso en las temáticas relacionadas con:

• Planeación del desarrollo local
  • Políticas socio-espaciales de vivienda
  • Movilidad social
  • Reducción de pobreza
  • Procesos de ordenamiento territorial
  • Iniciativas de adaptación al cambio climático,
  • Contextos de violencia y la participación ciudadana

¿Cómo participar?

Enviar resumen en PPT que contenga de forma sucinta, la identificación del problema a ser abordado y los objetivos específicos del mismo, la metodología y los principales resultados y conclusiones. La presentación se debe enviar a los correos electrónicos:

El Seminario Internacional: La planeación del desarrollo local en la postpandemia, una mirada desde el Sur permitirá identificar prácticas basadas en experiencias del sur global, y reflexionar sobre la vigencia o necesidad de repensar los instrumentos de planeación del desarrollo local que se requieren en esta nueva era postpandemia.

Ir a Seminario Internacional la planeación del desarrollo local en la postpandemia

Fechas clave de la convocatoria
Fecha de inicio 26 de agosto de 2021
Fecha de fin 17 de septiembre de 2021
De presentarse cambios de la convocatoria estos serán notificado a los correos de los participantes.