Cyborg Foundation

Disponible en: Medellín

Encuentro con las primeras personas reconocidas como Cyborgs por un gobierno y con los fundadores de la Cyborg Foundation, organización sin fines de lucro creada en 2010 por los activistas y artistas cyborg Moon Ribas y Neil Harbisson con el fin de investigar y desarrollar proyectos relacionados con la creación y la promoción de nuevos sentidos y percepciones.

Los Cyborg buscan promover la cibernética como parte del cuerpo humano y defender sus derechos, donde se reconozca que sus extensiones cibernéticas son parte de su cuerpo y no dispositivos.

Perfomance

Fecha: Miércoles 15 de agosto de 2018
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Parque Explora
Entrada gratuita.

Conferencia central*

Fecha: Viernes 17 de agosto de 2018
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Polideportivo UPB

*Ingreso con boletería a la conferencia central. Compre sus entradas a través de primera fila

En la UPB habrá punto de venta para externos a la Universidad en la Portería de la Avenida Nutibara y para comunidad UPB en las Taquillas del Polideportivo, el día viernes 17 de agosto.

• 10% de descuento en boletería para evento con Cyborg Foundation presentando carné UPB en taquillas de Cine Colombia a nivel nacional
  • 10% de descuento en boletería para evento con Cyborg Foundation presentando carné de afiliación a la ANDI y documento de identidad en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional
  • 10% de descuento en boletería para evento con Cyborg Foundation pagando con tarjetas crédito Bancolombia*.

*Vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia
**Descuentos no acumulables entre sí

Estoy interesado

¿Porqué es importante asistir?

Conoce las reflexiones y experiencias alrededor de aquello que los llevó a convertirse en cyborg.

Encuentro con las primeras personas reconocidas como Cyborgs por un gobierno.

Conoce las situaciones diarias y cómo es vivir como un cyborg de Moon Ribas, Neil Harbisson y Manel Muñoz.

Temáticas importantes

Neil Harbisson

Neil Harbisson conectará su antena al satélite de la NASA, además explorará el cómo adoptar un rol activo en nuestra propia evolución biológica ya no es una teoría, sino una opción.

Moon Ribas

Moon Ribas realizará su performance en la cual la Tierra se convierte en la compositora de la pieza. De igual modo hablará sobre la unión de nuestra especie con la tecnología.

Manel Muñoz

Manel Muñoz expondrá cómo la tecnología puede convertirse en una extensión de nuestro cuerpo. Transpondrá a sonido cambios de presión atmosférica en Medellín.

Boletería Conferencia Cyborg Foundation

¿Cómo LLegar?
Sede X
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud