Cyborg Foundation

Disponible en:MedellínPalmiraBucaramangaBogotáMontería

Encuentro con las primeras personas reconocidas como Cyborgs por un gobierno y con los fundadores de la Cyborg Foundation, organización sin fines de lucro creada en 2010 por los activistas y artistas cyborg Moon Ribas y Neil Harbisson con el fin de investigar y desarrollar proyectos relacionados con la creación y la promoción de nuevos sentidos y percepciones.

Los Cyborg buscan promover la cibernética como parte del cuerpo humano y defender sus derechos, donde se reconozca que sus extensiones cibernéticas son parte de su cuerpo y no dispositivos.

CyborgFoundation

Fecha: Miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de agosto de 2018
Hora: Por definir
Lugar: Polideportivo UPB, Campus Laureles, Medellín y Espacios de ciudad
*Ingreso con boletería a la conferencia central. "Compre sus entradas a través de primera fila"

Conferencia central, perfomance y worshop.

Plataforma para que la academia, las empresas y el sector público aporten la reflexión y a la generación de sinergias que promuevan al hombre como centro y fin de todos los avances; a través del compartir conocimientos, exponer experiencias y presentar desarrollos o avances tecnológicos.

Cyborg invitados:

•     Neil Harbisson
  •     Moon Ribas
  •     Manel Muñoz

Conferencia central:

Fecha: viernes 17 de agosto de 2018
Lugar: Polideportivo de la UPB
Hora: 6:00 p.m.
Entrada: con boletería

Boletería Conferencia de Cyborg Foundation

Preferencia

Ticket Service*

Ticket Service*

$150.000

$18.000

$50.000

$6.000

*El valor del ticket service corresponde al 10% + IVA sobre el valor de la boleta

Compre sus entradas a través de Primera Fila en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional y vía web en https://goo.gl/TeGHfo

Descuentos:

• 10% de descuento en boletería para evento con Cyborg Foundation presentando carné UPB en taquillas de Cine Colombia a nivel nacional.
  • 10% de descuento en boletería para evento con Cyborg Foundation presentando carné de afiliación a la ANDI y documento de identidad en todas las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional.
  • 10% de descuento en boletería para evento con Cyborg Foundation pagando con tarjetas crédito Bancolombia*

*Vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia

**Descuentos no acumulables entre sí