UPB realiza Primer Debate Regional de Candidatos a la Gobernación de Santander

Disponible en:Bucaramanga

La Universidad Pontificia Bolivariana ha organizado el Primer Debate Regional de Candidatos a la Gobernación de Santander, que se llevará a cabo el próximo 20 de Agosto en las instalaciones de la UPB ubicadas en la vía a Piedecuesta, a partir de las 9:30 a.m. Entrada libre.

El Debate tiene varios objetivos dentro de los cuales se encuentran tener información de primera mano sobre los programas de gobierno que proponen cada uno de los candidatos para superar las necesidades santandereanas, así como para fortalecer las potencialidades de la región.

De igual forma, el ejercicio del Debate se torna también en un espacio académico y pedagógico para fomentar la cultura electoral y propiciar ámbitos de información para el electorado.

DebateGobernadores_Interna1