Editorial UPB en el Festival de los Libros de la Biblioteca EPM

Disponible en:Medellín

La Editorial-Librería de la UPB participará en el IX Festival de los Libros, la innovación para el cambio social, una mirada desde las unidades de información de la Biblioteca EPM. Un espacio donde los libros, la innovación y el cambio social, serán los protagonistas del 12 al 16 de julio de manera virtual, así como la actividad del Bazar de los libros, un espacio de ventas y descuentos de las librerías de la ciudad de Medellín. ¡Te esperamos!

Miércoles 14 de julio

"Las bibliotecas a través de los cambios sociales"

• Invitado: Memo Ánjel - docente y autor UPB
  • Hora: 10:00 a.m.