¡Es posible vender nieve en latinoamérica!

Disponible en:Medellín

El Centro de Desarrollo Empresarial invita a participar en la charla con el emprendedor Andrés Orozco, quien compartirá su experiencia con la empresa Alska Nieve.

alaska nieve
Fecha: martes 29 de octubre de 2019
Hora: bloque 9 aula 212
Lugar: 10: 00 a. m. a 12:00 m.

Inscríbete

Andrés Orozco es egresado del Colegio UPB y del programa de Administración de Empresas. Cuenta con 10 años de experiencia en el mercado del entretenimiento (eventos). Su empresa Alaska tiene presencia 5 países y está operado en más de 40 ciudades capitales trabajando con centros comerciales de Latinoamerica.

Eventos similares

Charla