Encuentro Espiritual para Egresados con Pbro. José Luis Varela

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería invita a su Egresados a un espacio de crecimiento espiritual para profundizar en la comprensión que de sí mismos tienen, en una relación significativa con el Evangelio que es Cristo mismo, iluminen su existencia a la luz de la fe. 

 
Pbro. José Luis Varela

Pbro. José Luis Varela

Conferencista

Pbro. José Luis Varela 

Sacerdote de la Diócesis de Montería. Con 29 años de edad y dos años siendo religioso, el padre José ha dedicado su vida a servirle al Señor, sin excusas, ni fronteras. En su natal Canalete, municipio de Córdoba, decidió empezar a predicar la palabra de Dios no solo de forma presencial y tradicional, sino de una manera distinta y novedosa, a través de las redes sociales. Un año y medio lleva el padre José predicando desde plataformas digitales como Instagram y YouTube, en las cuales es bastante activo y ha crecido exponencialmente. Dicha idea surgió de la necesidad de tocar los corazones en un principio de los jóvenes, pero luego se fue extendiendo a todas las personas que quisieran ser parte. Es sacerdote "influencer", actualmente presta su servicio en Lorica.


De interés: Evento con entrada libre hasta completar aforo virtual.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados