Apoyo familia

Encuentro de Familias UPB: El cuidado de la salud mental en familia

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana invita al próximo encuentro de Familias UPB que tendrá como tema principal: El cuidado de la salud mental en familia. El propósito de este espacio es reflexionar en torno a esta temática para incentivar acciones que promuevan el cuidado de la vida.

Este encuentro de familia busca socializar los resultados de la caracterización de la salud mental de los estudiantes que se realizó en la Universidad durante un tiempo estimado de 4 meses, dando a conocer los resultados que se relacionan directamente con el ámbito familiar y como este influye en el desempeño academico del estudiante. 

Además, el evento se enfocará en generar en las familias bolivarianas una corresponsabilidad para formarse, asumir y acompañar acciones que incentiven, promuevan y sensibilicen la importancia de cuidar la salud mental en familia, ya que en el ambiente familiar se pueden detectar y prevenir factores de riesgo. 
 

Temáticas:

  • Cuidado integral de la salud
  • Espiritualidad
  • Vínculos de cuidado

Ingresa aquí

 

Te puede interesar: 

Conoce el Centro de Familia de la UPB

Eventos similares

Concurso
 
Premiación e inauguración Salón de Arte Fotográfico
Institucional
 
foto tipo D
Institucional
 
Ayuda financieras

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados