II Encuentro de Internacional de Semilleros en Innovación Tecnológica y Procesos Circulares

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería desde la Escuela de Ingenierías y Arquitectura, en el marco del II Congreso Internacional Innovación Tecnología y Procesos Circulares que se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 6 de octubre de 2023, convoca a estudiantes investigadores de pregrado a presentar sus contribuciones en el II Encuentro Internacional de Semilleros en Innovación Tecnológica y Procesos Circulares en las modalidades: Investigación en curso o Investigación finalizada, como una oportunidad de acercamiento entre programas e instituciones en temas en común de las áreas de Manufacturas y tecnologías sostenibles y Comunidades urbanas sustentables. El evento se realizará de forma híbrida, presencial y virtual.

Dirigido a

Estudiantes semillero de investigación en pregrado de la comunidad académica UPB Multicampus y otras Instituciones de Educación Superior a participar a través del envío de un artículo corto y presentación de ponencia. Los artículos seleccionados harán parte de las memorias ISBN del evento.

Fechas claves

Límite de recepción de trabajos  25 de agosto de 2023
Publicación de resultados  12 de septiembre de 2023
Límite de recepción de artículos ajustados para la publicación de memorias   29 de septiembre de 2023
Fecha del Encuentro y presentación de ponencias 04 de octubre de 2023, 7:30h UTC-5 (Colombia Time)

Instrucciones

1. Diligencie el trabajo según el instructivo:
  1. Una vez diligenciado, suba el trabajo completo usando:

Se otorgará certificado de participación como ponente en el Encuentro y los artículos revisados y admitidos serán publicados junto con los artículos presentados al Congreso en memorias ISBN, aplica también los beneficios a estudiantes semillero UPB por participación en eventos.

De interés

II Congreso Internacional Innovación Tecnología y Procesos Circulares

Eventos similares

Institucional, Convocatoria