Encuentros con el Piano diciembre 2020

Encuentros con el piano 2021: la música clásica en la UPB

Disponible en:Virtual

La Universidad Pontificia Bolivariana continúa con el desarrollo de la oferta de la agenda cultural y artística de forma virtual; esta vez la invitación es a los Encuentros con el piano con las interpretaciones clásicas de los músicos de la fundación Pianissimo, donde los asistentes además de deleitarse con las interpretaciones del repertorio pianístico podrán aprender sobre las obras interpretadas.

En el marco de este ciclo se realizará el segundo concierto el próximo jueves 10 de junio y su transmisión será por el canal de YouTube UPB Colombia y también por el perfil de Facebook de Pianissimo a las 6:00 p.m. Conéctate aquí

Estos conciertos se realizan bajo la modalidad didáctica permite a las personas conocer más a fondo sobre las obras interpretadas y sus compositores, gracias la información que comparten los pianistas con el público.

Para esta oportunidad la reunión en torno a la música contará con la participación de los pianistas Juan Pablo Agudelo Muñoz, Laura Andrea Velásquez y David Felipe Cuaran Acosta quienes interpretarán piezas musicales de Johann Sebastián Bach, Franz Joseph Haydn, Serguéi Rachmaninoff, el compositor austrohúngaro Franz Liszt, el pianista y compositor brasileño Hércules Gomes y el músico vallecaucano Pedro Morales Pino.

El evento estará bajo la dirección artística de la Maestra Ana María Orduz y Andrés Escobar.

Encuentros con el piano es un programa de Extensión Cultural cuyo propósito es motivar la cultura y los espacios de ocio creativo en la Universidad. Se realiza en alianza con la Fundación Pianissimo con el objetivo de formar públicos y brindarles la oportunidad a los pianistas en formación de adquirir experiencia en el escenario y a los asistentes de disfrutar un buen repertorio pianístico.

La invitación es disfrutar de este espacio artístico a través de diversas expresiones de las artes y de los espacios de encuentro cultural que permiten los medios virtuales. Más información sobre la programación en  Bibliotecas.UPB

Eventos similares

egresados, Conversatorio

Hablemos sobre Salud Mental
Charla, Cátedra, Encuentro Cultural, Conferencia, Casa de la Felicidad

conferenciascasadelafelicidad
Charla, Cátedra, Encuentro Cultural, Conferencia, Casa de la Felicidad

Celebración día del padre

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados