Encuentros con el Piano Septiembre 2020

Ciclo de conciertos didácticos: Encuentros con el piano, ahora en formato virtual

Disponible en:Virtual

Disfruta la programación de 'Encuentros con el piano' para el segundo semestre del año, ahora desde la virtualidad. Las melodiosas notas musicales de piano se podrán escuchar a través del Facebook de UPB Colombia. Programa este espacio en tu agenda para que termines el día disfrutando el reportorio que los pianistas de la Fundación Pianissimo te tienen preparado.

La próxima cita musical será el miércoles 21 de octubre a las 6:00 p.m. El encuentro contará con la participación de los músicos Andrés Escobar y David Cuarán.

El 'Ciclo de conciertos didácticos: Encuentros con el piano' tiene como objetivo formar públicos y brindarles la oportunidad a los pianistas en formación de adquirir experiencia en el escenario. Los asistentes no solo disfrutarán de un buen recital, también conocerán más sobre los compositores y obras interpretadas.

Los pianistas tendrán en su repertorio obras musicales de compositores de periodos históricos como el clasicismo, barroco y romanticismo. Este espacio es organizado por el área de Extensión Cultural de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Fundación Pianissimo.

Programación Encuentros con el Piano (2020-II)
Fecha Pianistas invitados Encuentros
Miércoles 30 de septiembre - 6:00 p.m. Sebastián Cano Vallejo - Juan Esteban Bustamante Ver encuentro
Miércoles 21 de octubre - 6:00 p.m. Andrés Escobar - David Cuarán Ver encuentro
Miércoles 11 de noviembre​ - 6:00 p.m. Juan Pablo Agudelo - Nicolás Henao Ver encuentro
Miércoles 2 de diciembre - 6:00 p.m. Catalina Lozano - José Manuel Galvis Ver encuentro
Facebook UPB Colombia

Más información de los anteriores encuentros del Ciclo

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural

Desearte paz

Única

Talleres de psicología

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados