Exhibición de trabajos de estudiantes en Colombiatex

Disponible en:Medellín

proyecto de estudiante de la UPB que se mostrará en Colombiatex 2020
Durante la feria Colombiatex 2020, la UPB mostrará los proyectos desarrollados por estudiantes del módulo de Moda Comercial de la Facultad de Diseño de Vestuario. El objetivo del trabajo final, fue invitar a los estudiantes a tomar algunos temas de tendencias de la WGSN que se verán durante el 2020 e interpretarlas en una colección de vestuario comercial.

Las tendencias que se trabajaron fueron Secuencia Creativa, Es el momento y Tecno Emisión. Son en total 4 marcas de 5 estudiantes que se podrán apreciar los días martes 21 y miércoles 22 de enero en el prelobby del Teatro Metropolitano.

Los estudiantes y marcas son:

• A Pie de Valeria Peláez Montoya
  • 2000'S Revival de Juan Carlos López Uribe
  • DaDo de Daniel Areiza Echavarria y David Ortiz Sierra
  • Denim Renaissance de Melissa Villa Muñoz

DaDo

Revival

Proyecto Maaji

Adicionalmente, se exhibirá el Proyecto Maaji, realizado para la empresa de vestidos de baño y complementos.  Los estudiantes que participaron en esta convocatoria utilizaron sus bases textiles de inventario para producir una colección que se relacionara con la filosofía de la marca.

Los productos seleccionados por Maaji corresponden a los estudiantes Valeria Peláez Montoya, David Ortiz Sierra y Mariana Mesa Cañellas.

Los trabajos estarán expuestos en el prelobby del Teatro Metropolitano.