Expo UPB: becas y ayudas financieras

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería a través de Mercadeo y Liquidaciones invita a los padres de familia de admitidos, aspirantes e interesados a participar de nuestra sesión informativa sobre becas y ayudas financieras para nuestra convocatoria de primer semestre 2022.

La Universidad Pontificia Bolivariana pensando en el bienestar de todos ha habilitado alternativas que facilitan el ingreso de nuevos aspirantes y la continuidad en la oferta de programas y servicios de la Universidad.

Recibe información sobre las becas que están en convocatoria, los diferentes beneficios económicos que puedes recibir sobre el valor de la matrícula y el amplio catálogo de opciones para financiarla a través nuestras alianzas con diferentes entidades financieras y cooperativas que aplican para estudiantes nuevos y continuos de nuestros programas de pregrado.

¡Hagamos tu sueño realidad!

Conoce nuestra oferta de programas en Montería

Conoce sobre nuestro apoyo financiero

Eventos similares

3D