Vuelve ExpoBienestar, la gran feria de servicios de Bienestar Universitario de la UPB

Disponible en:Bucaramanga

 
EventoExpoBienestar_Interna1

Con miras a promover y beneficiar el desarrollo individual, profesional y laboral de todos los miembros de la comunidad universitaria, la Universidad Pontificia Bolivariana definió la política de Bienestar Universitario como parte de su Proyecto Institucional.

De esta manera, el Dpto de Bienestar Universitario, adscrito a la Vicerrectoría Pastoral, realizará el próximo martes 4 de febrero una nueva versión de  ExpoBienestar.

La actividad se llevará a cabo con el ánimo de promover y ofertar todos los servicios que ofrece esta dependencia universitaria, los cuales se enfocan en velar por el mejoramiento de la calidad de vida de los integrantes de la UPB, su crecimiento personal, familiar, su bienestar físico, psíquico, social y espiritual.

Así pues, los estudiantes y la comunidad educativa, en general, podrán conocer a fondo las amplias posibilidades que tienen para desarrollar actividades extracurriculares que sean de su interés y agrado y que apuntan a varios aspectos: permanencia e inclusión, desarrollo humano, promoción y prevención y proyección artística y deportiva.

 

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia
 
conferenciascasadelafelicidad
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
UPB en la Feria del Libro de Bogotá
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados