La embajada de Suiza presenta la exposición de Le Corbusier en UPB

Disponible en:Medellín

La muestra se podrá apreciar por tres semanas.

Le Corbusier tardó alrededor de 50 años en realizar las obras que hoy son consideradas patrimonio de la humanidad. En este sentido, esta recopilación de obras representa la puesta en marcha de una arquitectura alternativa, empírica y salida de lo común, que ofrece un nuevo aire y contexto al movimiento moderno del siglo XX.

El pensamiento de la arquitectura moderna de Le Corbusier ha sido una de las bases con las que se enseña este pregrado en la UPB, su legado es reconocido por arquitectos en todo el mundo y más aún en esos países donde dejó huella como el nuestro.

La inauguración de esta importante exposición se llevará a cabo en el Auditorio Juan Pablo II, bloque 10 a las 9:00 a.m., en donde se dictará una charla dirigida por Patrick Egloff, embajador de suiza y Maria Cecilia Obyrne, profesora de la Universidad de los Andes, terminada esta, se podrá apreciar la muestra por tres semanas en la Sala de Exposiciones Antonio Mesa Jaramillo, bloque 10.

Esta exposición ha sido presentada en las universidades de los Andes y Nacional de la ciudad de Bogotá, y es patrocinada por la fundación Le Corbusier en París y la Embajada Suiza en Colombia.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Pintura
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados