Facebook Live: Cómo votan las ciudades en Colombia

Disponible en:Bogotá

El Diplomado Análisis Electoral te invita a participar en este Facebook Live para conocer cómo votan las ciudades en Colombia
Fecha: Miércoles 12 de junio de 2019
Hora:   10:00 a.m.
Lugar:   Facebook UPB Bogotá
Inscríbete

Conozca cómo votan las ciudades en Colombia, como se configura el mapa de elecciones y las preferencias políticas en las diferentes regiones del país de la mano de los conferencistas Lariza Pizano Editora de Política de la Revista Semana, Carlos Lemoine Presidente del Centro Nacional de Consultoría y Carlos Patiño Analista Político Director de UPB Bogotá.

Eventos similares

Estudiantes de UPB Montería frente a equipos de computación portátil