UPB estará presente en F-AIR COLOMBIA 2023

Disponible en:Medellín

 

 
UPB en F-AIR 2019

Fechas: 13, 14, 15 y 16 julio.

Horario: jueves, 13 de julio de 10:00 a.m. a 04:15 y el viernes, 14 de julio de 09:30 a.m. a 05:15 p.m.

Sábado, 15 y domingo, 16 de julio de 10:15 a.m. a 05:17 p.m.

Lugar: Aeropuerto José María Córdova - Rionegro

Según Germán Urrea, coordinador del programa de Ingeniería Aeronáutica, “La Feria Aeronáutica es el evento más importante de Colombia en relación con la industria aérea. Por esta razón, la participación de la Universidad es fundamental. En primer lugar, para exponer las capacidades que nuestra institución tiene en temas aeronáuticos. En segundo lugar, queremos presentar nuestros proyectos, investigaciones y el hub aeroespacial que estamos desarrollando, por último, es una gran oportunidad que tiene nuestro programa para celebrar su aniversario número 20 este año”, mencionó.

Hasta ahora, la Universidad Pontificia Bolivariana ha participado en varias versiones de este evento. Este año, contaremos con dos espacios de marca. El primero será un stand de 27m2 donde se realizará la presentación del hub aeroespacial y se ofrecerá asesoría y consultoría en temas relacionados con la aeronáutica. Además, habrá un simulador de aeronave de movilidad urbana, donde aquellos que lo prueben podrán sobrevolar Medellín de forma virtual. También se contará con un museo aeronáutico que incluirá una recopilación fotográfica de los 20 años de la facultad de Ingeniería Aeronáutica.

En el segundo espacio, ubicado en el bulevar aeronáutico, habrá un stand donde se podrá disfrutar en familia de volar aviones de papel y conocer otros prototipos de aeronaves de la facultad.

Este año la participación de la Universidad tendrá dos enfoques, el primero estará centrado en el profesional aeronáutico, donde se busca establecer relaciones con la industria, incluyendo actores empresariales, investigadores y autoridades aeronáuticas, entre otros. El segundo enfoque busca mostrar el pregrado de Ingeniería Aeronáutica de la UPB, resaltando las fortalezas de este programa.

Te puede interesar  

Estudiantes intengrantes del DBF Medellín Team dejaron en alto el nombre de la UPB y Colombia en el Design Build and Fly. Conoce más aquí

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Mano sosteniendo lapiz sobre computador, al lado impresiones de tabletas de colores
Exposición, Encuentro Cultural, Conversatorio
 
Clubes de conversación en inglés del Centro de Lenguas
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados