Feria de Libros y Rebajas | UPB

Disponible en:Medellín

Encuentra las mejores ofertas en libros de todas las disciplinas y saberes.

¡No te quedes sin los tuyos!

Un libro es la prueba de que los humanos son capaces de hacer magia" - Carl Sagan.

La Editorial y librería de la Universidad Pontificia Bolivariana invita a toda la comunidad a participar de la décima versión de la Feria de Libros y Rebajas, en la que una amplia oferta de textos de editoriales comerciales estarán a la venta con precios favorables.

Los asistentes podrán encontrar obras de todas las disciplinas, gustos y saberes entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre de 2019 en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  El espacio destinado para este encuentro con los libros es en los puestos de estudio del Campus Laureles.

Con este evento, la Editorial-Librería tiene como propósito promover la lectura en la Universidad y en la ciudad para hacer del conocimiento un ejercicio incluyente y accesible para todos.

Los interesados en conocer los detalles de esta jornada podrán comunicarse a través del correo electrónico editorial@upb.edu.co y la línea telefónica 354 45 65.

Eventos similares

Convocatoria Salas de arte