Papeles con saludos en diferentes idiomas

Feria escuela de educación y pedagogía

Disponible en:Medellín

La Biblioteca Central Monseñor Darío Múnera y la Escuela de Educación y Pedagogía llevarán a cabo un evento los días 23 y 24 de abril en celebración del día del idioma. Este evento brindará diferentes espacios como conversatorios, lecturas y muestras artísticas, además de involucrar a los estudiantes que tengan algún emprendimiento. Se pretende mostrar las diferentes expresiones del lenguaje y conmemorar el centenario de La Vorágine. Será un espacio de integración y conexión con el lenguaje, la literatura, la música y el teatro.

Eventos similares

Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio