Feria Virtual UPB Postgrados

Disponible en:Palmira

Te invitamos a conocer los programas de postgrado de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Palmira en nuestra Feria de Postgrados Virtual.

Diligencia el formulario y podrás inscribirte completamente GRATIS en cualquiera de nuestras Especializaciones o Maestrías, además tendremos un beneficio especial para todos aquellos que asistan a las conferencias.

¡Te esperamos!

Realizar Inscripción

Recuerda que debes realizar inscripción previa para poder adquirir los obsequios y premios que tenemos preparados en nuestro evento virtual.

Eventos similares

Charla, Concurso, Conversatorio

VIVE UPB

X Jornada Afecto

Libros Fiesta del libro 2020 UPB

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados