Feria Virtual UPB Postgrados

Disponible en:Palmira

Te invitamos a conocer los programas de postgrado de la Universidad Pontificia Bolivariana - Seccional Palmira en nuestra Feria de Postgrados Virtual.

Diligencia el formulario y podrás inscribirte completamente GRATIS en cualquiera de nuestras Especializaciones o Maestrías.

¡Te esperamos!

Realizar Inscripción

Recuerda que debes realizar inscripción previa para poder adquirir los obsequios y premios que tenemos preparados en nuestro evento virtual.

Eventos similares

Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria

Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Charla, Encuentro Cultural, Conversatorio