Feria Vive UPB Postgrados

Disponible en:Montería

La UPB Seccional Montería invita a profesionales interesados en conocer nuestra oferta académica de Postgrados para primer periodo de 2022 a participar de las dos jornadas académicas donde podrán conocer las bondades de las diferentes especializaciones y maestrías ofrecidas por la Seccional, las ventajas de ser estudiante UPB y por las alternativas de financiación y pago que la universidad ofrece.

Durante la jornada se brindará orientación académica y financiera y se facilitará a los asistentes la inscripción en línea y de manera gratuita.

¿Cómo participar y obtener el beneficio?

Podrás participar en línea a través de nuestro canal de Youtube @UPBseccionalMonteria e interactuar por medio del chat, para obtener la inscripción gratuita al postgrado de tu interés debes comunicarte a las líneas de atención 32182860533145954826 donde se te hará la inscripción en línea y podrás ser entrevista inmediatamente por el coordinador de la Especialización. La inscripción gratuita solo será valida si se realiza durante el desarrollo del evento.


Conoce nuestra oferta de programas en Montería

Eventos similares

Institucional, Convocatoria
 
Ceremonia de grados de la UPB Montería
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Vector de literatura creado por pch.vector - www.freepik.es
Exposición, Muestra Cultural, Jornada, egresados, Convocatoria
 
Petirojo
Logo Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados