Festival de la Lengua y la Literatura

Disponible en:Montería

La UPB seccional Montería invita a la comunidad bolivariana a participar en el Festival de la Lengua y la Literatura que se llevará a cabo los días 21 y 22 de octubre de 2020 como conmemoración del día del idioma, donde se realizaran eventos como la conferencia el oficio de leer, el oficio de escribir y Tarde de Letras y Poesía con el lanzamiento del libro Pasiones Secretas de las docentes Lida Pinto y Elianne Forero.

Conferencia: El oficio de leer, el oficio de escribir

Conduce León Arturo Sierra Uribe, Escritor y Docente UPB
Miércoles, 21 de octubre de 2020, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
Encuentro Sincrónico por Microsoft Teams

Tarde de Letras y Poesía

Jueves, 22 de octubre de 2020, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. por Microsoft Teams

• Lanzamiento del Libro Pasiones y Secretos de las autoras Lida Pinto Doria y Elianne Forero, Docentes UPB.
  • Recital - Taller Literario UPB
  • Premiación del VII Concurso de Ensayo y Concurso de Poesía
Actividad Detalles Bases del concurso
VII Concurso de Ensayo: escribir una forma de libertad Dirigido a estudiantes de pregrado.
Premios del concurso: Primer lugar: Bono académico correspondiente a (1)  curso de inglés por valor de $340.000. Segundo lugar: Bono académico correspondiente al 75% de un curso de inglés por valor de $255.000. Tercer lugar: Bono académico correspondiente al 50% de un curso de inglés por valor de $170.000.
VII Concurso de Ensayo
Concurso de Poesía Dirigido a estudiantes de pregrado.
Concurso de Poesía
Más información en las bases de participación del concurso

El evento es organizado por Centro de Lenguas, Biblioteca "Monseñor Darío Molina Jaramillo" y Bienestar Universitario desde el área de Cultura.

De interés: Eventos con entrada libre hasta completar aforo virtual.

Eventos similares

Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia

conferenciascasadelafelicidad

expresión coporal