Festival Infantil de Danza

Disponible en:Bucaramanga

Foto interna Festival infantil de danza

Como preámbulo a la celebración del Día de la Niñez en la UPB, la Universidad se prepara para el Festival Infantil de Danza con la participación de más de más 100 niños bailarines pertenecientes a colegios y escuelas de danza de Bucaramanga y su área metropolitana.

Este es un evento que nace con el objetivo de fomentar y conservar el valor formativo de las danzas tradicionales de nuestro país desde la infancia. Además permite como Universidad ser un espacio de promoción y divulgación de los ritmos y bailes colombianos.

Se contará con la participación del Ballet Integral KT-Bucaramanga, Compañia Ritmo Impacto -Girón, Grupo de Danzas Botagua de Girón, Grupo Dolls Dance-BucaramangaGrupo Jizca-Piedecuesta.

Los bailarines se darán cita en el Auditorio Juan Pablo II del campus universitario el viernes 25 de octubre a las 5:00 p.m. con entrada libre.