Foros TRO en la UPB, Televisión en la era digital

Disponible en:Bucaramanga

ForoCanalTRO_Interna1

La universidad Pontificia Bolivariana será sede de la primera emisión de Foros TRO, una serie de eventos que se organizan en el marco de la celebración de los 25 años del canal regional santandereano.

Para esta ocasión, el canal TRO se ha unido con la Facultad de Comunicación Social de la UPB – Bucaramanga, y estarán llevando a cabo el Primer Foro denominado “Televisión en la era digital”.

El evento contará con la participación de Alexandra Falla, Directora de Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano; Germán Pérez, Gerente de Zoom Canal Universitario y Álvaro García, Gerente de RTVC.

El Foro se llevará a cabo el próximo martes 25 de febrero, a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio Mons. Jesús Quirós Crispín de la Universidad Pontificia Bolivariana, ubicada en el Km 7 Vía Piedecuesta.

Eventos similares

Institucional, Convocatoria

Ceremonia de grados de la UPB Montería
Charla, Formación Continua, Cátedra, Casa de la Felicidad , Encuentro Cultural, Conferencia