Convocatoria

XXI Foro de Estudiantes de Filosofía y Letras. Salir de las cuatro paredes: las posibilidades del pensamiento y la creación

Disponible en:Medellín

Convocatoria

El comité organizador del Foro de Estudiantes de Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana, abre la convocatoria para que la comunidad académica y el público en general participen de su vigésimo primera versión titulada “Salir de las cuatro paredes: las posibilidades del pensamiento y la creación”.

El Foro es un espacio para el diálogo entre los saberes y experiencias de la Filosofía, la Literatura, la Pedagogía y las Humanidades, cuyo objetivo consiste en aventurarse a indagar, exponer y discutir de manera abierta sobre temas y problemas afines a estos campos del saber.

En esta vigésimo primera versión, con motivo del aislamiento de los últimos meses al que como sociedad nos hemos enfrentado, la propuesta central del foro es poner de manifiesto las posibilidades del pensamiento y la creación ante las condiciones de encierro actuales. Debido a esto, queremos propiciar un lugar para el examen, el análisis y la mirada crítica ante la realidad que nos circunda.

Fechas del evento:

• Martes 3 de noviembre al sábado 7 de noviembre de 2020