Fútbol sin tapabocas

COVID-19: punto de inflexión para hablar del fútbol sin tapabocas

Disponible en:Medellín

Fútbol sin Tapabocas es un conversatorio que surgió para analizar todo lo relacionado alredor del fútbol: táctica, gerencia, medios y mucho más

Por este espacio han pasado imvitados como José Acosta Bedoya, Hugo Gallego, Bartolomé “Tolo” Darder, Alexís García, Hernán Peláez y Tito Puccetti.

Este conversatorio nos permitirá llegar a otros frentes y les brindará a las personas un conocimiento más amplio del campo deportivo, ya que el fútbol se debe vincular al tema deportivo, psicológico, social y económico”, agregó Gabriel Hernán Lara Correa, coordinador administrativo y comercial de UPB oriente antioqueño.

El invitado a nuestro próximo conversatorio será Henry Higuita Quiroz, periodista antioqueño, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Durante 21 años ha ejercido el periodismo deportivo en Estados Unidos, Editor Periódico Estadio, Atlanta, Georgia.

Conéctate aquí

Mira las conferencias anteriores

Invitados Enlace

Hernán Peláez