Homenaje al Maestro Fernando Botero

Disponible en:Medellín

Con motivo de la celebración del cumpleaños número noventa del maestro Fernando Botero, la Embajada de Colombia en Suiza y la Universidad Pontificia Bolivariana se complacen en invitar a la conferencia virtual Revisar la historia a través de los ojos del maestro Fernando Botero, a cargo de la ex directora del Museo de Antioquia Lucrecia Piedrahita Orrego.

Lucrecia Piedrahita
Lucrecia Piedrahita Orrego

Arquitecta, museógrafa, curadora de arte y directora de proyectos de innovación. Ha sido CEO - Curadora del Museo de Antioquia donde recibió del Maestro Fernando Botero la intención de donación de su obra, que fue el paso para iniciar el proyecto Medellín Ciudad Botero.