Inducción estudiantes nuevos primer semestre de 2023

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana te da la bienvenida a tus actividades académicas, las cuales inician el 12 de enero de 2023, con la inducción general para estudiantes de pregrado y UPB Tec en la Sede Central Medellín.

Estudiantes nuevos
La UPB está preparada para el inicio de un nuevo semestre y queremos que conozcas las posibilidades y espacios que brindamos en la U. Te esperamos en el Fórum Mons. Tulio Botero Salazar de la UPB EcoCampus Laureles en la jornada que elijas. Recuerda traer tu documento de identidad y/o carné UPB, si ya lo tienes.

Mira esta invitación:

Conoce la programación

12 de enero

Podrás escoger entre la jornada de la mañana o de la tarde en la inscripción

Hora Actividad
7:00 a.m. - 7:30 a.m. Registro
7:30 a.m.  Bienvenida
9:00 a.m. - 12 m Inicio de experiencia
1:00 p.m. - 1:30 p.m. Registro
1:30 p.m. Bienvenida
3:00 p.m. - 6:00 p.m. Inicio de experiencia

13 de enero

En esta jornada te invitamos a participar de diferentes momentos:

• Conversación sobre los retos que trae la vida universitaria y el rol protagónico que cumplen los hábitos de vida saludables en el desarrollo de nuestras funciones cognitivas para fortalecer nuestros procesos de aprendizaje.
  • Presentación de la Universidad y las diferentes unidades y servicios que tendrás a tu disposición al ser parte de la comunidad UPB.
  • Espacio para compartir con tus nuevos compañeros en un espacio informativo y de conocimiento de tu programa académico.
13 de enero
Hora Actividad Lugar
7:00 a.m. - 8:00 a.m.  Inscripciones e instrucciones de la actividad  Fórum Mons. Tulio Botero Salazar
8:00 a.m.  Conferencia: Si no soy yo, ¿quién?, hábitos de vida y estudio
9:00 a.m. Feria Vida Universitaria Puestos de Estudio Bulevar
10:00 a.m. Inducción por Escuelas y Facultades Pendiente programación

Microaprendizajes: Cronograma inducción Moodle

Después de iniciar tu semestre y de realizar la inducción general y específica te invitamos a una variedad de actividades asincrónicas, que te ayudarán a desarrollar capacidades y a conocer diferentes procesos de la Universidad.

Te agradecemos confiar tus estudios a la Universidad Pontificia Bolivariana y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tengas un excelente proceso de formación académica y humana.

Somos un EcoCampus, el cual cuenta con 7 hectáreas de zona verde que se convierten en el hábitat de diversas especies de fauna y flora. Allí podrás encontrar las distinguidas especies de aves.

Conoce el mapa de nuestro campus

Induccion upb
Aprovecha esta oportunidad para que conozcas en detalle las posibilidades que te brindamos en la UPB; recibirás información esencial, programa de permanencia, nuestra misión, visión, principios, valores, modelo pedagógico y sus componentes, enfoque en capacidades humanas y competencias, y ecosistemas, así mismo, los servicios y beneficios.

Recuerda que es muy importante que asistas cumplidamente a las actividades de tu primera semana académica y que realices todo el proceso de inducción. Queremos que le pongas todo tu entusiasmo y disposición a esta programación elaborada especialmente para ti y que quedará registrada en tu historia académica, por lo cual es de obligatorio cumplimiento y asistencia.

Recibe un fraternal saludo de bienvenida a tu Universidad, la Universidad Pontificia Bolivariana.

Eventos similares

Foto Tipo D facultades

Tipo D póliza de accidentes upbbga 2021

Foto Tipo D calendario

Universidad sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 17228 del 24 de octubre de 2018 - 6 años.
Otorgado por el Ministerio de Educación Nacional. Nit UPB: 890.902.922-6. Todos los derechos reservados