Inducción estudiantes nuevos primer semestre de 2020

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana te da la bienvenida al inicio de tus actividades académicas, las cuales comienzan el 14 de enero de 2020. La programación de la primera semana contempla lo siguiente:

El martes 14 de enero nos encontraremos en Fórum, del EcoCampus Laureles. En este lugar se tendrá un punto dispuesto para que registres tu asistencia.

Recuerda traer tu carné de la UPB o en caso que no lo tengas, tu documento de identidad original.

Durante las actividades del día se te hará entrega de la programación de los días miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 de enero.

El martes estarás en la Universidad solo media jornada de acuerdo a la programación de la tabla adjunta, el miércoles, jueves y viernes permanecerás en el campus universitario entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Induccion upb
Aprovecha esta oportunidad para que conozcas en detalle las posibilidades que te brindamos en la Universidad; recibirás información esencial, como beneficios, permanencia, nuestra misión, visión, principios, valores, modelo pedagógico y sus componentes, enfoque en capacidades humanas y competencias, y ecosistemas.

Además, participarás de estrategias de formación preparadas especialmente para ti. Recuerda que se tomará asistencia durante toda la semana.

En la siguiente tabla, ubicas tu escuela o programa académico para que estés enterado en qué fecha, hora y lugar debes asistir el primer día:

Martes 14 de enero de 2020
Escuelas o Programas Lugar Hora
Escuela de Economía, Administración y Negocios: Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Economía.
Escuela de Derecho y Ciencias Políticas: Derecho y Ciencias Políticas
Escuela de Ingeniería: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Textil, Ingeniería Administrativa, Ingeniería en Diseño y Entretenimiento Digital, Ingeniería en Calidad e Ingeniería en Nanotecnología.
Escuela de Educación: Educación y Licenciaturas y programas presenciales y Semipresenciales

7:30 a.m.

Escuela de Arquitectura y Diseño: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Diseño de Vestuario.
Escuela Ciencias de la Salud: Enfermería y Medicina
Escuela de Ciencias Sociales: Comunicación Social – Periodismo, Psicología, Publicidad y Trabajo Social.
Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades: Teología, Filosofía, Filosofía y Letras, Historia y Estudios Literarios.

1:30 p.m.

Haz tu registro

Rotación inducción 15-16-17 de enero

Rotaciones de estudiantes 2020-1

Evalúa la inducción

Recuerda que es muy importante que asistas cumplidamente a tu primera semana académica. Queremos que le pongas todo el entusiasmo y la vitalidad a esta programación elaborada especialmente para ti.

Recibe un fraternal saludo de bienvenida a tu Universidad, la Universidad Pontificia Bolivariana.

Eventos similares

Congreso, Institucional