Inducción estudiantes nuevos segundo semestre de 2023

Disponible en:Medellín

La Universidad Pontificia Bolivariana te da la bienvenida a tus actividades académicas, las cuales inician el 12 de julio de 2023, con la inducción general para estudiantes de pregrado, premédico y UPB Tec en la Sede Central Medellín.

Estudiantes nuevos
La UPB está preparada para el inicio de un nuevo semestre y queremos que conozcas las posibilidades y espacios que brindamos en la U. Te esperamos en el Fórum Mons. Tulio Botero Salazar de la UPB EcoCampus Laureles. Recuerda traer tu documento de identidad y/o carné UPB, si ya lo tienes.

Mira esta invitación:

Conoce la programación

12 de julio

Hora Actividad
7:00 a.m. - 7:30 a. m. Registro
7:30 a.m.  Bienvenida
9:00 a. m. - 12:30 m Ruta de experiencias
12:30 p. m. Entrega de Souvenirs en fórum

13 de julio

En este día te invitamos a participar de diferentes momentos

• Presentación de la Universidad y las diferentes unidades y servicios que tendrás a tu disposición al ser parte de la comunidad UPB.
  • Espacio para compartir con tus nuevos compañeros en una jornada informativa y de conocimiento de tu programa académico.
13 de julio
Hora Actividad Lugar
9:00 a.m. Feria Tejiendo Redes Puestos de Estudio Bulevar
10:00 a.m. Inducción por Escuelas y Facultades Con Decanos, Directores y Coordinadores de programa

¡Conoce la programación por escuelas!

Microaprendizajes: Cronograma inducción Moodle

Después de iniciar tu semestre y de realizar la inducción general y específica te invitamos a una variedad de actividades asincrónicas, que te ayudarán a desarrollar capacidades y a conocer diferentes procesos de la Universidad.

Te agradecemos confiar tus estudios a la Universidad Pontificia Bolivariana y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que tengas un excelente proceso de formación académica y humana.

Somos un EcoCampus, el cual cuenta con 7 hectáreas de zona verde que se convierten en el hábitat de diversas especies de fauna y flora. Allí podrás encontrar las distinguidas especies de aves.

Conoce el mapa de nuestro campus

Induccion upb
Aprovecha esta oportunidad para que conozcas en detalle las posibilidades que te brindamos en la UPB; recibirás información esencial, Sistema de Acompañamiento a la Formación Integral (SAFI), nuestra misión, visión, principios, valores, modelo pedagógico y sus componentes, enfoque en capacidades humanas y competencias, y ecosistemas, así mismo, los servicios y beneficios.

Recuerda que es muy importante que asistas cumplidamente a las actividades de tu primera semana académica y que realices todo el proceso de inducción. Queremos que le pongas todo tu entusiasmo y disposición a esta programación elaborada especialmente para ti y que quedará registrada en tu historia académica, por lo cual es de obligatorio cumplimiento y asistencia.

Recibe un fraternal saludo de bienvenida a tu Universidad, la Universidad Pontificia Bolivariana.